Cómo elegir una empresa de mudanzas

900104575
Cómo elegir una empresa de mudanzas

En España hay miles de empresas empresas de mudanzas en Las Palmas, de transporte de todo tipo de objetos y muebles de una casa a la otra, por lo que se recomienda consultar con varias empresas antes de tomar la decisión de contratar a una u otra.

Pide presupuesto en varias empresas de mudanzas en Las Palmas, pero no te limites a que solo te digan lo que te va a costar, sino lo que incluye el presupuesto y que se tengan en cuenta todos los elementos que se van a trasladar. No recurras solo a empresas de mudanzas baratas de poca confianza, busca un buen precio en empresas de confianza.

El presupuesto tiene que tener en cuenta aspectos como el origen y destino, el mobiliario, el trabajo, el modo de transporte y las tareas que se van a realizar. Busca empresas oficiales, no servicios baratos que no te pueden ofrecer garantías. Intenta llegar a un acuerdo con el pago, no pagarlo todo inicialmente sin saber qué va a suceder.

Comprueba que la empresa cumple con los requisitos legales y tiene un seguro de responsabilidad civil y mercancías, además de personal asegurado. Mira el seguro de mercancías que te ofrece cada una de las empresas.

Si quieres que embalen ellos todos los contenidos, consulta con empresas que te lo ofrezcan. Algunas lo hacen sin coste adicional un día antes de la mudanza. Hay diversos tipos de embalajes que se utilizan según cada objeto. Consulta además si montan y desmontan muebles y qué servicio ofrecen. Compara ofertas teniendo en cuenta todos los aspectos.

No aceptes presupuestos por teléfono, visita mejor la empresa o conoce su web. Pero, sobre todo, formaliza el contrato antes de tomar la decisión.

En Mudanzas Moreno somos profesionales de mudanzas y contamos con el equipo, conocimientos y herramientas necesarios para hacer mudanzas rápidamente con eficacia.

haz clic para copiar mailmail copiado