Cómo empaquetar tus objetos en una mudanza

900104575
Cómo empaquetar tus objetos en una mudanza

Una de las primeras dudas que tenemos a la hora de hacer una mudanza es saber cómo debemos empaquetar nuestros objetos. Las empresas de mudanzas en Las Palmas podemos darte unos consejos para que todo te resulte lo más sencillo posible.

- Empieza cuanto antes a empaquetar.

En las empresas de mudanzas en Las Palmas sabemos que, al ser una tarea un tanto tediosa, lo normal es que cualquiera la vaya dejando para los últimos días. Nada peor. Si lo vas haciendo poco a poco, la labor se te hará menos pesada y además no olvidarás nada de lo que necesites.

- Selecciona el tamaño de la caja según el peso.

Debemos de tener en cuenta que es mucho más fácil transportar cajas pequeñas cuando el peso que va dentro es grande. De todas formas, nunca es aconsejable que el peso de las cajas supere los 20 kilos.

- Reparte bien el peso dentro de las cajas.

Hay que tener en cuenta que debemos poner siempre los objetos más pesados en el fondo y los más livianos arriba. Así evitaremos desagradables sorpresas cuando desembalemos.

- Utiliza otras formas de transportar los objetos.

Si tienes que llevar a tu casa nueva algunos muebles con cajones, puedes usarlos para llevar dentro algunas cosas. También son muy útiles para esto las maletas, que puedes llenar de ropa o zapatos.

- Usa la ropa del hogar para envolver tus cosas

Para que tus objetos frágiles no se rompan, puedes protegerlos con sábanas o toallas, con lo que te evitarás tener que comprar un montón de papel de burbujas.

- Emplea cinta de embalaje

Si no quieres tener sorpresas de que se te abra alguna caja en el proceso de traslado, ciérralas con esta cinta, porque la cinta aislante no es tan fiable.

Y no lo olvides, en Mudanzas Moreno estamos para asesorarte y hacer tu mudanza más cómoda. Confía en nosotros y olvídate de preocupaciones.