El presupuesto y las empresas de mudanzas

900104575
El presupuesto y las empresas de mudanzas

Para elegir entre todas empresas de mudanzas en Las Palmas existentes la más adecuada a tu caso, es importante que solicites varios presupuestos. No todos son válidos, de hecho tan solo debes fiarte de los que tengan en cuenta exactamente qué enseres hay que mover. Y sobre todo, no te dejes llevar por ‘chollazos’: encarga la tarea a una empresa como la nuestra, que ofrezca garantías de calidad.

Así pues, los técnicos desplazados a tu vivienda para elaborar el presupuesto determinarán la manera de mover los electrodomésticos y muebles de gran tamaño; por la ventana, el balcón, la puerta, etc., y estimarán el tiempo exacto que les llevará el trabajo, el peso de dichos muebles y, sobre todo, el lugar donde posicionar el camión de mudanzas. Por cierto, y antes de continuar, verifica siempre que el personal de las empresas de mudanzas en Las Palmas a las que les pidas presupuesto dispongan de un contrato laboral regular. Desconfía de las empresas que contratan a los trabajadores solo por día, pues la mudanza es un servicio bastante delicado que necesita de profesionales con larga trayectoria, como los nuestros.

Más secundarios, pero también importantes, serán otros aspectos como estos que en Mudanzas Moreno también tenemos en cuenta: el origen y destino de la mudanza, de tipo local, provincial o internacional; la clase de mobiliario, no es lo mismo mover antigüedades que otro tipo de muebles; la forma de transporte, aéreo, marítimo o por carretera, y las fechas del trabajo, es decir, no es lo mismo hacerlo en temporada alta o baja, festivos…

 

haz clic para copiar mailmail copiado