Errores más frecuentes al preparar una mudanza

900104575
Errores más frecuentes al preparar una mudanza

Es bastante habitual que quienes trabajamos en cualquiera de las empresas de mudanzas de Las Palmas, cuando acudimos a realizar  un traslado, nos topemos  con armarios y aparadores cuyos estantes y cajones están llenos de objetos de la naturaleza más diversa, o con enormes cajas de cartón llenas hasta los topes de libros y documentos que son completamente imposibles de mover ni siquiera entre 2 o 3 operarios.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda este blog para contarte algunos de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de preparar una mudanza para que no los cometas en tu traslado.

En la mayoría de las empresas de mudanzas de Las Palmas contamos con personal experimentado que puede calcular el volumen que pueden ocupar las pertenencias de una familia con una simple ojeada, por eso siempre pedimos hacer una visita a la casa desde la que se va a iniciar el traslado para poder calcular el tamaño del camión que habrá que utilizar y el número de personas que deben acudir. Si no se hiciera esta visita, podría ocurrir que se enviara un camión de menor tamaño del necesario por lo que habría que realizar varios viajes o por el contrario, contar con un camión demasiado grande lo que la encarecería de forma innecesaria.

Es importante que vacíes completamente los armarios, cajoneras aparadores y cómodas pues, si no lo haces, podrían abrirse los cajones en mitad del traslado y todo su contenido quedar esparcido en plena calle. Elige bien las cajas en las que vas a guardar tus pertenencias, procurando que, una vez llenas, su peso no supere los 25 kilos para que las pueda manejar un solo empleado.

Sigue los consejos que te ofrece Mudanzas Moreno en este blog y te ahorrarás muchos problemas en tu mudanza.