Con la ayuda del equipo de nuestra empresa de Mudanzas Moreno y estas aplicaciones móviles que a continuación le detallamos, cambiar de residencia le resultará muy sencillo. Tome nota y veya pensando en descargarlas en su smarphone si tiene una mudanza a la vista.

Apps de portales inmobiliarios como Fotocasa o Idealista

Si tiene que mudarse de domicilio, lo primero que necesita es uno nuevo. Y su búsqueda puede resultar mucho más cómoda si se descargas apps gratuitas de algunos portales inmobiliarios como Fotocasa o Idealista. Sus aplicaciones disponibles para dispositivos Android e iOS resultan muy intuitivas y fáciles de usar. Podrá realizar una búsqueda por sus secciones en función de sus requisitos o buscar por una zona concreta mediante su herramienta de geolocalización que es capaz de rastrear casas en alquiler o venta en un radio de 10 kilómetros. Además, puede crear avisos que te harán llegar una notificación cada vez que haya una nueva vivienda que se ajuste a sus necesidades.

App MagicPlan para la decoración perfecta

Cuando haya encontrado casa y contratado una empresa de mudanzas para realizar todo el embalaje, traslado y desempaquetado, llega la hora de darle forma a su nuevo hogar, y para ello, puede resultarle muy útil esta app. MagicPlan está diseñada y programada por profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo y lo que hace es, a partir de una base de datos y las imágenes que tomes con la cámara de tu teléfono, ayudarle a ubicar los objetos y distribuirlos en el espacio para sacarle el máximo partido. Además, la aplicación crea un boceto virtual a escala incluyendo las medidas reales de su vivienda para que puedas hacerse una idea de los muebles que necesita y dónde quedarían mejor colocados.

App HandyMate Lite para acertar con la compra de muebles

La imagen de una persona en una tienda de muebles con libreta y cinta métrica en mano es de las más frecuentes que podemos encontrar en estos establecimientos. Sin embargo, la app gratuita HandyMate Lite puede ser la solución para comprar muebles y saber si su tamaño se adecua al lugar donde tienes pensado ponerlos. Con introducir una serie de datos, esta aplicación se encargará de realizar todos los cálculos precisos para estimar medidas y para ello cuenta tanto con una calculadora normal como una geométrica.

App Around Me para familiarizarte con tu nuevo barrio

Si además de cambiar de casa, ha cambiado a otro barrio o incluso a otra ciudad, la app gratuita Around Me puede serle de gran ayuda para localizar los servicios imprescindibles. Supermercados, restaurantes, gimnasios, kioscos… todos los establecimientos que necesitas en su vida diaria están al alcance de la pantalla de su móvil. Como funciona mediante geolocalización, solo tendrá que indicar qué tipo de negocio o servicio está buscando y esperar a que te arroje los resultados de búsqueda, con direcciones y opiniones de los usuarios añadidas.

Aunque como le decíamos, la mejor ayuda que va a recibir para trasladarse de vivienda es contar con la profesionalidad de de una empresa de mudanzas en Las Palmas como Mudanzas Moreno. Pídanos presupuesto y verá cómo cambiar de casa es muy fácil y económico con nosotros.