Hay muchas personas que se encuentran en procesos de transportes y mudanzas en cualquier parte del mundo y para no sufrir incidentes en los materiales durante el transporte, le aconsejamos cómo debe realizar el embalaje de todos los materiales para que no se rompan en las mudanzas.

Tenemos que tener en cuenta que en los transportes y mudanzas embalar todo el mobiliario con mucho cuidado nos puede evitar más de un susto en el transporte y debemos siempre asegurarnos de que todo está bien embalado para evitar sorpresas.

La primera recomendación es que enumeres todas las cajas o nómbrelas, de esa forma cuando esté en su nuevo hogar le será más sencillo ubicarlas.

En relación a los artículos de cocina y electrodomésticos pequeños, debe separarlos del resto de elementos de la mudanza y asegurarse que están completos (tapaderas, cables, enchufes). Si no estuvieran completos podría ser una completa locura buscarlos posteriormente en otras cajas diferentes. Deben de ser embalados en conjuntos con todos sus elementos uno por uno y rellenar los vacíos de las cajas con papel para evitar el movimiento dentro de ellas.

Para embalar los muebles debemos colocar mantas, cartones de protección y papel de burbuja, con los que cubriremos todo el mueble evitando roces o golpes. Hay muebles que deben de desmontarse para la posterior mudanza, para ello debe de incluir todo en una misma caja de embalaje, todas las piezas, incluidos los tornillos.

En los muebles con cristal debemos embalar la parte de cristal con máximo cuidado por ambos lados como mínimo con cartón, ya que el cartón disminuye los impactos por golpes.

En Mudanzas Moreno aportamos todo tipo de soluciones integrales para tu mudanza, traslado o transporte a cualquier parte del mundo donde lo necesites. Nos encargamos del desmontaje y posterior montaje del mobiliario.